K2so Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión metálica de k2so Funko se identifica por los detalles de la figura haciéndola parecer más realistaEsta versión de k2so Funko es un acierto para obsequiar a un seguidor del coleccionismo y la civilización Pop.

Con personajes como k2so Funko, los Funko Pops son populares sobre todo como juguetes adorables.

Hay compilaciones de Funko Pop que cuentan con algunas de nuestras figuras preferidas de todos los tiempos como esta.

Las figuras Funko Pop cubren los temas más candentes del cine y la televisión que los fans desean.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Star Wars: ATG - K-2SO With Enamel Pin - Star Wars Rogue One - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS ROGUE ONE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars Rogue One
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo K-2SO única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko - Figurine Star Wars Rogue One - K-2SO Battle Damaged Exclu Pop 10cm - 0889698148757
  • - Figurine Star Wars Rogue One - K-2SO K-2SO Battle Damaged Exclu Pop- Modele issue du film Star

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de k2so Funko

Display Geek, Inc. es una empresa creada por un nerd para salvar a la raza humana del caos, por el hecho de que «dejar de coleccionar» NO es una opción. Fue creada para ocupar un vacío en el corazón de todos los coleccionistas de juguetes.

Bastante antes de tener su primer papel personaje principal en el Cosmos Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ya era popular en forma de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, conque está ya lista para ingresar en Tierra de Absolutamente nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No vas a tener ninguna oportunidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.