K2 Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El k2 Funko es tan elaborado que sus detalles aportan vitalidad a la figura, señalando un movimiento de la figura misma.

El k2 Funko con todo lujo de detalle, es mucho más deseable para los coleccionistas gracias a su número limitado.

Tanto si te resulta interesante Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series de televisión como Stranger Things, puedes encontrar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

La mayoría de su compilación se expone fuera de sus cajas, algunas se colocan sobre las estanterías para su exposición y las restantes se suelen guardan en grandes muebles.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de k2 Funko

En 2005, Becker vendió Funko a su de hoy directivo general, Brian Mariotti, que trasladó sus oficinas a Lynnwood, Washington, y amplió sensiblemente las líneas de modelos con licencia de la empresa. En 2011, Funko empezó a vender sus artículos Pop! En 2012, la empresa había vendido más de 20 millones de dólares en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está en este momento apuntada por el director general Brian Mariotti. Desde entonces, la compañía ha incrementado el alcance de sus líneas de juguetes y ha firmado acuerdos de licencia con grandes compañías.

Como su nombre indica, los prototipos no en todos los casos son el diseño final. Los vinilos tienen un número incremental asignado en función de la compilación de la que forman parte, por ejemplo. Los únicos suelen comunicar el mismo número de su variación estándar.