Josie Mccoy Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Josie Mccoy Funko se limitó a 480 unidades, y se puso a la venta de forma exclusiva en la Comic-Con de San Diego.

Si conoces a algún cinéfilo y amante de la civilización pop, un Josie Mccoy Funko es la mejor opción para hacer un buen obsequio.

Hay colecciones de Funko Pop que tienen ciertas de nuestras figuras favoritas de siempre como esta.

Los artistas de Funko utilizan ZBrush para hacer modelos digitales que se revisan antes de transformarse en prototipos de esculturas, que se mandan para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes, después las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam.

 

Más vendido Nº 4
Josie McCoy (2018 Summer Con Exc): P o p ! Paquete de figuras de vinilo para TV con 1 protector gráfico compatible (616-30323 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por Toys Diva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos comestibles coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la serie de televisión que sigue a un grupo de adolescentes que intentan desentrañar los males que acechan dentro de la ciudad de River dale, después de que un adolescente fuera asesinado dentro de la ciudad.
  • Colecciona artículos ibles solo para coleccionistas de más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Josie Mccoy Funko

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de moverse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a principios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares estadounidenses.

Una variante de persecución es cualquier producto Funko dentro de una serie que es una variación rara en el molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde entonces ha incrementado a 1/6. Esta variación puede ser tan simple como un cambio de color, o tan compleja como un molde totalmente nuevo. Las variaciones más frecuentes incluyen diferentes moldes o poses de los personajes, un acabado flocado, pintura metálica, brillo y translucidez. Se introducen aleatoriamente en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que de forma frecuente las revenden a costes considerablemente más altos. Algunas de estas variables no valen mucho si la persecución ha existido el suficiente tiempo para que mucha gente la logre.