Jorah Mormont Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás en lo que consideras que es la búsqueda interminable de la compilación definitiva de figuras Funko, tienes que hacerte con este ideal Jorah Mormont Funko que todos pelean por tener.

Con individuos como Jorah Mormont Funko, los Funko Pops son populares más que nada como juguetes adorables.

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo parecido al chibi japonés, afín a las figuras Nendoroid de Good Smile.

Funko es uno de los más importantes autores y también innovadores de productos con licencia de la civilización pop para una extensa selección de consumidores.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pop Game of Thrones Daenarys & Jorah Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GAME OF THRONES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Game of Thrones
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Daenerys Targaryen única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Pop Exclusivo vinilo blanco Betty - Diamond Glitter Rose Nylund - Golden Girls Funko
  • Exclusiva edición Diamond Glitter con calcomanía.
  • Haz espacio en tu estante de exhibición para las chicas más doradas, Betty White
  • Esta brillante colección exclusiva de diamantes POP! El vinilo captura a la Primera Dama de la Televisión de Estados Unidos vestida a los nueve y lista para regalarse con historias de San Olaf.
  • Haz tu pedido ahora mientras duren y trae el toque dorado a tu pantalla Funko
  • Las figuras miden 3 3/4 pulgadas y vienen en una caja de exhibición estándar Funko con calcomanía
Más vendido Nº 4
Funko 5062 - Estatuilla de Juego de Tronos - Viserion Gran tamaño 15cm Pop - 0849803050627 - Figura Juego de Tronos Dragon Viserion (15 cm)
  • Figura coleccionable de vinilo
  • Con altura de aproximadamente 15 cm
  • Recomendada para mayores de 17 años
  • Se envía en una caja de ventana cerrada

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Jorah Mormont Funko

Los cómics, y por extensión, el coleccionismo de recuerdos de cómics, se ha vuelto cada vez más mainstream en los últimos años, lo que hay que en parte importante al continuo éxito de las adaptaciones de cómics en la gran pantalla. ¡Y uno de los coleccionables más populares es, sin lugar a dudas, la línea de figuras de vinilo de Funko Pop! de figuras de vinilo de todo tipo para todo tipo de fans.

Display Geek, Inc. es una compañía construída por un nerd para socorrer a la humanidad del desorden, por el hecho de que «dejar de coleccionar» NO es una alternativa. Fue creada para atestar un vacío en el corazón de todos y cada uno de los coleccionistas de juguetes.