John constantine Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entender que todos tus personajes favoritos de películas, series y bandas musicales te aguardan en casa te alegra la vida y no puedes quedarte sin tu John constantine Funko, conque conviértete en con él.

Este John constantine Funko es un Funko Pop entretenido de exponer, ya que puedes ser creativo y colocarlo escondido en una esquina, contra un fondo obscuro o en algún lugar inesperado para sorprender a las visitas.

Si eres nuevo en el planeta de las figuras Funko Pop, jamás hubo un mejor momento para empezar a coleccionarlas, sobre todo pues puedes hacerte con múltiples figuras por menos precio.

Los vinilos son muñecos muy afinados de Funko basados en el estilo japonés conocido como Chibi.

 

Más vendido Nº 1
Dancefloor Connection 2008
  • Laurent Wolf (Producer) - Multi-Artistes (Author)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Antenna Theory: Analysis and Design
  • Balanis, Constantine A. (Author)
Más vendido Nº 4
Funko Batman [Hush] (GameStop Exclusive Deluxe DC Collection by Jim Lee): Batman x POP! Heroes Vinyl Figure + 1 Official DC Trading Card Bundle [#239 / 36604]
  • Este paquete incluye el artículo principal y una tarjeta intercambiable insertada al azar (puede estar dentro del embalaje del producto). ¡Hay la oportunidad de recibir una valiosa tarjeta rara! Si devuelves este artículo, se debe devolver la tarjeta comercial.
  • ¡POP! es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! La serie Heroes x Batman cuenta con personajes de los famosos superhéroes/villanos de DC Comics, como Aquaman, Batman, Flash, Green Lantern, Joker, Superman, Wonder Woman, etc.
  • Solo para mayores de 14 años.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en John constantine Funko

Ahora que el evento virtual de 9 días de Funko llegó a su fin, hemos decidido comprobar algunas de nuestras noticias favoritas de las últimas un par de semanas. Tenga en cuenta que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de recurrentes y únicos. Es decir, no hay pegatinas exclusivas de la convención para coleccionar.

Funko tiene más de 1.100 licencias con diferentes empresas. Otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de el reconocimiento de un determinado artículo y entender cuándo pasar a otro personaje. Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días.