Jacob frye Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Jacob frye Funko es una figura muy divertida que le encantará a los fanes del personaje y sus películas o libros.

Hazte con tu Jacob frye Funko y te proporcionará una experiencia de colección inusual igual que al resto de los coleccionistas.

Echa una ojeada a esta figura Funko Pop! que se encuentra dentro de las más codiciadas y valiosas que podría reportarte una pequeña fortuna en el mercado secundario.

¡Los fans de este mundo tienen la posibilidad de revivir algunas de las situaciones más reconocidas de las películas o exhibir a sus personajes preferidos en sus estanterías con Funko Pop!

 

Más vendido Nº 1
POP Funko Vinyl: Games: Assassin'S Creed: Jacob Frye (7254)
  • Funko POP
  • Games: Assassin's Creed
  • Jacob Frye
Más vendido Nº 3
Party
  • Tom Tom 84 (Producer) - Multi-Artistes (Author)
Más vendido Nº 4
Funko - Jacob Kowalski Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Fantastic Beasts (11274)
  • Jacob Kowalski de Fantastic Beasts en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Fantastic Beasts
  • Colecciona todos los POP de Fantastic Beasts

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Jacob frye Funko que no te puedes perder

Si te preocupa que las figuras Funko se golpeen o se caigan de las estanterías, aquí tienes una práctica solución. Coloca las figuras como desees, entonces pega un punto de pegamento en los pies de la figura y presiona sobre la estantería. Las figuras se mantienen firmes en su sitio, pero son desmontables si es requisito. Pone un estante dentro de la caja y piensa dónde deseas que vaya. Haz una marca con lápiz y retira la pieza de la estantería. Añade una fina línea de adhesivo a tres bordes de la parte de la estantería y regresa a colocarla con cuidado en la caja de sombra en la marca. Utiliza un nivel de burbuja para asegurarte de que la balda está nivelada. Sosten la balda en su sitio hasta que el pegamento se fije. Repite este desarrollo para la otra caja de sombra y los aparadores.

En 2005, Becker vendió Funko a su de hoy director general, Brian Mariotti, que trasladó sus oficinas a Lynnwood, Washington, y amplió sensiblemente las líneas de artículos con licencia de la empresa. En 2011, Funko empezó a vender sus productos Pop. En 2012, la compañía había vendido más de 20 millones de dólares en mercancía.