Jackalope Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pluralidad de personajes pueblan esta línea de Funko, y semeja que el Jackalope Funko es el más querido por los coleccionistas.

De todos y cada uno de los Pops un Jackalope Funko, es un auténtico acierto para obsequiar a un fanático del coleccionismo.

Funko ha lanzado compilaciones de edición limitada de individuos de Assassin’s Creed, Dragon Ball, Harry Potter y The Walking Dead.

Estos divertidos juguetes son excelentes asimismo para obsequiar, ya que por norma general todos tenemos un personaje favorito, del cual nos agradaría tener una original representación en nuestro escritorio o estantería.

 

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Jackalope Funko

El bebé Yoda ha cautivado tantos corazones que el niño de El Mandaloriano se agotó en Funko prácticamente en cuanto llegó a las estanterías. Ahora hay muchas figuras entre aquéllas que seleccionar, incluida esta en la que transporta el collar del mitosaurio de El Mandaloriano.

Como saben los coleccionistas de Funko, semeja que hay una figura de vinilo Pop! de prácticamente todo el mundo. excepto de ti. Ya que bien, en este momento hay una manera real de hacer un Funko Pop! de ti mismo, o de cualquier persona que conozcas.