It Richie Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko tiene hoy en día cientos de licencias y los derechos para crear decenas de miles de personajes, más que cualquier otra empresa del ámbito de los coleccionables, pero en este caso se ha decantado por el tan ideal it Richie Funko puesto que sus fans lo aguardaban como agua de mayo.

No es el vinilo Pop más extraño del conjunto, pero si puedes conseguir un it Richie Funko hazlo, ya que entonces podrías estar consiguiendo una pequeña gran pieza de inversión.

El mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los individuos de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Si eres nuevo en el planeta de las figuras Funko Pop, jamás ha habido un mejor momento para comenzar a coleccionarlas, más que nada por el hecho de que puedes hacerte con varias figuras por menos precio.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Movies: IT: Chapter 2- Pennywise With Balloon - IT Chapter Two - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE IT CHAPTER TWO - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de IT Chapter Two
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Pennywise única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en it Richie Funko

Hasta ahora, esto parece estar orientado a convertir a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras crear uno de ti mismo, o uno de tu mejor amiga para obsequiar. Pero no parece que consigas hacer, por servirnos de un ejemplo, el clásico héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente tendrás que ir a la caza en Etsy, donde habitan las figuras adaptadas de Funko Pop, normalmente hechas para completar líneas que la compañía nunca acabó.

Funko también se ha adentrado en otros géneros, agregando figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal. A lo largo de los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes propias como por su música.