Iida Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El iida Funko es especialmente popular entre los coleccionistas por su valor.

El iida Funko con todo lujo de aspecto, es considerablemente más deseable para los coleccionistas gracias a su número limitado.

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo semejante al chibi japonés, similar a las figuras Nendoroid de Good Smile.

Funko diseña, obtiene y distribuye modelos altamente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para el hogar y accesorios.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Animation: MHA - Tenya Iida - Ingenium - (Recipro Burst) - My Hero Academia - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MY HERO ACADEMIA - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de My Hero Academia
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Tenya Iida - Ingenium única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
FUNKO POP- Pop & tee MY Hero Academia TENYA IIDA INGENIUM (Full Mech Suit) Funko + Camiseta Talla XL Playsets, Multicolor (UT-46408XL)
  • Playsets modelo POP & TEE MY HERO ACADEMIA TENYA IIDA INGENIUM (FULL MECH SUIT) FUNKO + CAMISETA TALLA XL
  • POP & TEE MY HERO ACADEMIA TENYA IIDA INGENIUM (FULL MECH SUIT) FUNKO + CAMISETA TALLA XL de la marca FUNKO POP
  • FUNKO POP: Los productos de esta marca están fabricados con materiales de la mejor calidad
  • Playsets- Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
Más vendido Nº 4
FUNKO POP- Pop & tee MY Hero Academia TENYA IIDA INGENIUM (Full Mech Suit) Funko + Camiseta Talla M Playsets, Multicolor (UT-46408M)
  • Playsets modelo POP & TEE MY HERO ACADEMIA TENYA IIDA INGENIUM (FULL MECH SUIT) FUNKO + CAMISETA TALLA M
  • POP & TEE MY HERO ACADEMIA TENYA IIDA INGENIUM (FULL MECH SUIT) FUNKO + CAMISETA TALLA M de la marca FUNKO POP
  • FUNKO POP: Los productos de esta marca están fabricados con materiales de la mejor calidad
  • Playsets- Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en iida Funko que no te puedes perder

La narración de la compañía comienza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al notar que el artículo que quería se vendía por cientos y cientos de dólares en eBay, pensó que podría producir su propia réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de artículos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, individuos de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, por supuesto, la mascota Big Boy.

El Planeta Arlia Vegeta está modelado desde la primera aparición del Saiyan en su mundo natal a principios de la serie Dragon Ball Z. Recientemente, una figura firmada y en estado impecable se vendió por 4.494 dólares canadienses, lo que equivale a unos 3.500 dólares estadounidenses estadounidenses. Si bien tenía que ver con una edición firmada, las figuras del Mundo Arlia Vegetafiguras se venden de forma sistemática por más de 2.000 dólares.