Hufflepuff Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hufflepuff Funko no podía demorar más en ser inmortalizado en Funko Pop! así que aquí lo tienes.

Ninguna colección de Funko está completa sin este impresionante hufflepuff Funko.

Funko es uno de los principales creadores de productos con licencia de la cultura pop, popular por sus muñecos de vinilo de gran tamaño que capturan el aspecto icónico de las principales estrellas.

Lo que hace aún más interesante ser coleccionista de figuras Funko POP! tradicionales, las ediciones limitadas asimismo vienen en cajas con ventanas transparentes que las protegen de raspones y otros daños, al paso que también te dejan verlas caso de que desees dejarlas en su caja.

 

Más vendido Nº 2
Pop Porky Pig Hufflepuff 1337
  • Vinilo
  • Requiere montaje: falso
  • Animal theme : Cerdo
  • Edad m?nima del fabricante: 36 a?os
  • Material : Vinilo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Moment: Harry Potter VS Voldemort- Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Harry Potter
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Movies: Harry Potter - Dobby - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Dobby única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hufflepuff Funko

Esta versión metálica del juguete es un Freddy con muecas, con las cadenas y la chaqueta de motociclista peculiaridades del Motorista Fantasma. La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variación de los droides (que vale 510 dólares americanos ), pero eso no tiene nada que ver con la versión de Freddy Funko. Al paso que Pop Price Guide cifra el valor medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares americanos, uno en estado impecable se vendió por 6.250 dólares americanos. La versión habitual del cruzado de la capa es muy común y se vende por su precio de venta de 5 dólares estadounidenses, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por mucho más.

Hoy en día puedes hacer tus propios Funko Pop. Tras crear tus diseños, rellenas un formulario de pedido para uno de tus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un empleado de Funko se encarga de montar tu figura para que la recojas después. Es como una versión tangible de esas adaptadas: «¡Eh, se semeja a mí.