Hot deal zone Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

000 ediciones de Funko Pops, esas omnipresentes figuras de vinilo con sus globos oculares negros en forma de platillo y sus cabezas oblongas, y de entre todas y cada una ellas, este hot deal zone Funko pertenece a los preferidos entre los coleccionistas de la red social.

Incrementa tu colección con las últimas incorporaciones a la línea de figuras Pop! como este ideal hot deal zone Funko.

Las figuras de vinilo Funko Pop cada vez son más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por dos sus incentivos financieros a los minoristas.

Las figuras pop “flocked” son muñecos con textura aterciopelada, tienden a ser ediciones exclusivas de figuras regulares y son muy populares entre los coleccionistas.

 

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Ofertas hot deal zone Funko

Warner Animation Group está desarrollando una película fundamentada en los juguetes de Funko. Si se produce, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los individuos de Marvel y DC Comics; dado que los personajes que se incluirán van a ser Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció en desarrollo activo el 16 de septiembre de 2019, con los directores Mark Dindal y Teddy Newton unidos al emprendimiento.

Una sola versión metálica firmada se vendía por 18.000 dólares, al tiempo que la versión dorada normal, sin firmar, se vende por unos 155 dólares. Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas del superhéroe Lee son ejemplos excelentes de esto. Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una única de la San Diego Comic-Con.