Hedwig Harry Potter Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es inevitable que se agoten las existencias de este Hedwig Harry Potter Funko debido a su popularidad, así que conviértete en con él mientras que consigas.

El Hedwig Harry Potter Funko tiene una altura aproximada de 3 ¾ pulgadas y está empaquetado en una caja con ventana.

Los Funko no son sencillos modelos de merchandising, son un hito de la civilización pop.

Funko Pop es la fuente de referencia para los fanes de los cómics y las películas de superhéroes.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Hedwig Harry Potter Funko

Nos enorgullecemos de poder ofrecerte los objetos de colección que deseas a costos bajos, al tiempo que te brindamos la más grande oferta de modelos Funko en un solo lugar. Ten presente que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de artículos recurrentes y exclusivos. Esto es, no hay pegatinas exclusivas de la convención coleccionables.

Este icónico personaje publicitario fue una exclusiva de la Comic Con de San Diego en 2016. El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue exclusivo para los entusiastas en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokio de Novedosa York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión especial que reluce en la obscuridad y que tiene un valor estimado de 2170 dólares. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el auge de sus poderes en la década de 1950 te va a costar hasta 1700 dólares americanos. La princesa guerrera del spin-off de dibujos animados de los años 80 de Masters del Cosmos hizo escándalo en 2013.