Harry Potter Funko train

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Harry Potter Funko train fue publicado en primera instancia en exclusiva en un número reducido de tiendas y unidades.

Este Harry Potter Funko train se trata de una variación con muchos datos que hace que los amantes del mundillo se vuelvan locos por tenerlo.

Tanto si te interesa Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series de televisión como Stranger Things, puedes hallar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

Estas figuras de vinilo, Funko Pop se derivan de los individuos de sus películas, series y juegos para videoconsolas favoritos, así como de los de tus conjuntos musicales y deportistas favoritos.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Harry Potter Funko train

Esta figura es mucho mayor que la mayoría de los Funko Pops, incluso los más enormes. El Pop se destaca del resto de tu colección. Se trata de un Movie Moments Pop, que captura una escena enternecedora o esencial de una película.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de trasladarse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares estadounidenses.