Harry Potter 9 3 4 Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a poder almacenar tu Harry Potter 9 3 4 Funko en la caja como producto de colección o la podrás poner para adornar una salón de juegos u ocio.

Funko Pop sigue con su misión de inspirar y motivar a personas de todo el mundo y con este Harry Potter 9 3 4 Funko lo ha conseguido.

Una lengüeta de cierre a presión que añade integridad estructural a la caja cuando se forma, y mantiene el Pop a salvo dentro pase lo que pase.

El mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los individuos de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Harry Potter 9 3 4 Funko al mejor precio

La mayoría de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y caprichosos, pero esta figura de Pennywise -basada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. Asimismo se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.

Este icónico personaje promocional fue una exclusiva de la Comic Con de San Diego en 2016. El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue exclusivo para los fans en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokyo de Nueva York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión particular que reluce en la oscuridad y que tiene un valor de 2170 dólares estadounidenses. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el auge de sus poderes en la década de 1950 te costará hasta 1700 dólares estadounidenses. La princesa guerrera del spin-off de dibujos animados de los años 80 de Masters del Cosmos hizo furor en 2013.