Han Solo Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Han Solo Funko es verdaderamente impresionante con su diseño único que lo distingue del resto de Funkos en tu estantería.

La versión del Han Solo Funko de Funko basta para hipnotizar incluso a los coleccionistas más frugales.

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo parecido al chibi japonés, afín a las figuras Nendoroid de Good Smile.

La figura está hecha de vinilo y cuenta, evidentemente, con licencia oficial.

 

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Star Wars-Han Solo In Carbonite ESB 40th Anni - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Han Solo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko 21982 Han Solo (Star Wars VII) Snow Gear Exclusive Pop Vinyl Figure
  • Figura Pop Star Wars : Ep VII Han Solo Snow Gear
  • Producto oficial
  • Embalaje en bolsa
  • collectif (Author)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Han Solo Funko

Funko creó precisamente 20 mil productos distintas en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a numerosos individuos, eminentemente de la cultura popular, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la compañía, un personaje recurrente en la licencia Funko, es Freddy Funko.

¡Si eres un seguidor de Hellboy, de La manera del agua o de El laberinto del fauno, muestra tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop! Nuestros expositores están hechos específicamente para los Funko Pops, pero asimismo tienen la posibilidad de utilizarse para MUCHO MÁS.