Grey Worm Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este Grey Worm Funko cuya calidad y datos son deliciosos.

Este Grey Worm Funko es, sin duda, uno de nuestros favoritos y evidentemente de los coleccionista puesto que es uno de lo más solicitado.

La característica primordial que diferencia a una figura de acción Funko del resto de muñecos del mundo es su cabeza gigante, su cuerpo de vinilo permite que el muñeco tenga una durabilidad bastante aceptable, propiciando que su pintura de colores brillantes no se desprenda de manera fácil.

100 licencias con distintas compañías y otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de la popularidad de un determinado artículo y comprender cuándo pasar a otro personaje.

 

Más vendido Nº 1
Game of Thrones POP! Television Vinyl Figure Grey Worm 10 cm Funko Mini figures
  • Colecciónalos todos.
  • Mide 3 3/4 pulgadas.
  • Echa un vistazo a las otras figuras de Juego de Tronos de Funko

 

Cargar más productos

 

Grey Worm Funko

Mostrándose por vez primera en El Imperio Contraataca, el lord Sith usa su cámara de meditación para ayudarse a mantenerse vivo sin necesidad de emplear su casco. Exhibe a Kylo Ren enfrentándose a un guardia pretoriano como se vio en Los últimos Jedi. Los datos de esta figura incluyen el sable láser de Kylo y la cicatriz que le cruza el ojo.

Una vez que en la Comic-Con de San Diego de 2010 se diese a conocer una línea anterior de personajes de DC Comics, la línea de modelos Funko Pop! se presentó completamente en 2011 en la Feria del Juguete de Nueva York. Son figuras de vinilo de personajes de la cultura pop fabricadas por Funko Inc.