Greta gremlin Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Greta gremlin Funko demostró ser un rival excelente para el resto de figuras de vinilo según los coleccionistas de Funko Pop.

El coleccionable Greta gremlin Funko vio un incremento importante en su valor, ya que es uno de los más conocidos entre el mundillo del coleccionismo.

Aquí están las mejores figuras para añadir a tu compilación.

Las figuras Pop Vinyl de Funko, que engloban prácticamente todas las propiedades de la cultura pop del mundo, proponen algo para todo el planeta y se encuentran entre los mejores juguetes que se pueden comprar.

 

Más vendido Nº 1
POP Gremlins - Gremlin con gafas 3D Funko Pop! Figura de vinilo (funda protectora de caja compatible con paquete), multicolor, 9,5 cm
  • Viene en embalaje original y está empaquetado con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Gremlins, Gremlin con gafas 3D, como un POP estilizado de Funko
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Gremlins
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector pop cuando se forma
Más vendido Nº 2
Funko 32348 POP Vinyl: Horror: Gremlins 2: Drag Gremlin
  • Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones de tamaño grande
  • El producto se vende en la caja original
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: Gremlins-Gremlin with 3D Glasses - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GREMLINS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Gremlins
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Gremlin única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Greta gremlin Funko

Funko tiene más de 1.100 licencias con distintas compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de el reconocimiento de un determinado producto y entender cuándo pasar a otro personaje. Funko crea productos que gustan a pequeños y adultos. Esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Una variante de persecución es algún producto Funko dentro de una serie que es una variación rara en el molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde ese momento ha incrementado a 1/6. Esta variación puede ser tan simple como un cambio de color, o tan complicada como un molde totalmente nuevo. Las variantes más frecuentes incluyen diferentes moldes o poses de los personajes, un acabado flocado, pintura metálica, brillo y translucidez. Se introducen aleatoriamente en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que a menudo las revenden a precios considerablemente más altos. Algunas de estas variables no valen mucho si la persecución existió el suficiente tiempo a fin de que muchas personas la consiga.