Green Hornet Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Green Hornet Funko es una compra ideal tanto para ti como para un obsequio a alguien que ama las figuras de vinilo, en tanto que hizo furor en cuanto salió en venta.

Este Green Hornet Funko es una atrayente exhibe del poder de fabricación de Funko, de las habilidades de desarrollo de Netflix y muchas otras plataformas y de las extrañas formas en que la popularidad brota en la civilización.

La mayoría de su colección se expone fuera de sus cajas, algunas se ponen sobre las estanterías para su exposición y las sobrantes se acostumbran a guardan en grandes muebles.

Algunos de los primeros personajes que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.

 

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Green Hornet Funko

Independientemente de la línea de artículos que gustes, sabemos que vas a encontrar tus necesidades de cultura pop con nuestra colosal selección de productos Funko. Las figuras dedicadas a músicos famosos en su serie «Rocks». Particularmente, la figura Reggae Rasta, lanzada en 2015, se vendió recientemente por 1.255 dólares estadounidenses.

Caso de que no esté familiarizado con el juguete, los Funko Pops son lo último en figuras de vinilo coleccionables. Se venden al por menor por entre diez y 20 euros cuando salen al mercado, pero muchas de ellas son «bautizadas» tras un corto período de tiempo. En el mercado secundario, las figuras bautizadas tienen la posibilidad de venderse entre 100 y 1.000 dólares americanos.