Great Ape Vegeta Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nos chifla la atención al detalle de este vinilo Pop Great Ape Vegeta Funko con peculiaridades habituales del original.

De todos los Pops un Great Ape Vegeta Funko, es un auténtico acierto para obsequiar a un fanático del coleccionismo.

La mayor parte de su compilación se muestra fuera de sus cajas, algunas se ponen sobre las estanterías para su exposición y las restantes se acostumbran a guardan en grandes muebles.

Si eres aficionado al séptimo arte con Funko Pop te puedes llevar a cabo con una buena compilación de Funko Pop de tus películas preferidas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FUNKO POP! ANIME: Dragon Ball Z - Vegeta
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Vegeta única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Great Ape Vegeta Funko

Se publicaron otros productos con la marca Pop! y su estilización de individuos, como peluches, camisetas, llaveros y tazas de cerámica, estas últimas copias ampliadas y huecas de la cabeza de una figura, con un asa.

¡Los paquetes combinados no eran muy comunes en los principios de la creación de Funko Pop! Vinyl, pero probablemente los 2 animatrónicos más populares de Five Nights at Freddy’s lograron tener su combo paquete. Salió a la venta en 2016 y hoy día está valorado en 28 dólares.