Gotenks super Ghost kamikaze attack Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Gotenks super Ghost kamikaze attack Funko hace su aparición en el planeta Pop, lo que es una elección interesante y con bastante éxito.

Este Gotenks super Ghost kamikaze attack Funko, inspirado en todo un icono actualmente, ha sido buscado por los coleccionistas por mostrar unos datos que te llevan al personaje original.

Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una exclusiva de la San Diego Comic-Con.

Estas figuras de 3 3/4″ de altura tienen un diseño urbano estilizado y quedarán muy bien en la estantería o en tu oficina.

 

Más vendido Nº 1
Figure Pop Dragon Ball Super Gotenks Exclusive
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones extragrandes
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal
  • Figure POP Dragon Ball Super Gotenks Exclusive
  • Figure POP Dragon Ball Super Gotenks Exclusive

 

Cargar más productos

 

Gotenks super Ghost kamikaze attack Funko

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para publicar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y complementos únicos. Más tarde lanzó un servicio de cajas de suscripción para artículos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además, la caja de suscripción popular como Loot Crate contiene esporádicamente una figura única de vinilo Funko Pop! única que coincide con el tema de cada caja por mes.

Así sean los x-men o Breaking Bad, vamos a hallar algún fenómeno de la civilización pop para que te metas en el hobby. Tristemente, los fans solo podrán hacerse con estos nuevos Pop People en la sede de Funko en Everett (Washington) y en la tienda de Funko en Hollywood (California). Pero no nos sorprendería que eso cambiara en el futuro, ya que apuesto a que van a ser muy populares.