Goten Super Saiyan Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este maravilloso Goten Super Saiyan Funko es una preciada parte de coleccionista que destaca por sus datos y realismo.

La figurita tiene a Goten Super Saiyan Funko vestido como la visión que sus fans tienen en cabeza lo que la hace aún más especial.

Los artistas de Funko usan ZBrush para crear modelos digitales que se examinan antes de convertirse en prototipos de estatuas, que se mandan para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes, después las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam.

Los Funko Pop son figuras de vinilo de colección muy codiciadas por los coleccionistas, que a menudo las revenden a precios considerablemente más altos.

 

Más vendido Nº 2
Funko Pop! Anime: Dragon Ball Z - Goku & Nimbus Vinyl Figure (Bundled with Pop BOX PROTECTOR CASE)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Dragonball Z, Goku y Nimbus, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Dragonball Z
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Anime: Dragon Ball Super - Goku Black Vinyl Figure (Bundled with Pop BOX PROTECTOR CASE)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Dragon Ball Super, Goku Black, como un estilizado vinilo pop de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Dragonball Z
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Animation: DBS - Super Saiyan Trunks with Sword - Dragon Ball Super - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL SUPER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Super
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Trunks única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Goten Super Saiyan Funko

En la línea de productos, hay una serie popular como Pop! Rides, que muestra la figura en un vehículo como un turismo. La línea también tiene figuras más grandes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, diez pulgadas, 18 pulgadas y el ya retirado tamaño de 9 pulgadas.

Estas no son las únicas figuras de esta colección. Funko también hace cajas misteriosas que presentarán 12 individuos icónicos en bolas de nieve. Si agitas la bola, el personaje va a quedar cubierto de purpurina dorada.