Goose Funko Chase

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Goose Funko Chase puede integrar un soporte transparente en el que la figura puede clavarse para aumentar su seguridad.

Los coleccionistas que quieran incluir un Goose Funko Chase en su compilación no pueden aguardar bastante para hacerse con esta figura de vinilo, en tanto que es tan habitual que se agota de manera rápida.

Los costes son muy dispares entre unas figuras y otras, en tanto que va a depender de lo extraño del Funko y de los detalles que traiga.

Una lengüeta de cierre a presión que añade integridad estructural a la caja cuando se forma, y sostiene el Pop seguro dentro suceda lo que suceda.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! - DC Bombshells Catwoman Figura de vinilo (Funko 22893)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Diseño moderno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: Willow - Princess Sorsha - 1/6 de Probabilidades de Obtener la RARA Variante Chase - Willow 1988 - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE WILLOW 1988 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Willow 1988
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Princess Sorsha única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! The Mandalorian - The Marshal Cobb Vanth Chase Figure
  • La figura mide 9,5 cm de alto y viene en una caja de exhibición con ventana.
  • Colecciona todos los vinilos Funko Pop

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Goose Funko Chase

Funko es un diseñador y distribuidor líder de productos de la cultura pop en múltiples categorías, introduciendo figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para el hogar y complementos. Las asociaciones actuales de Funko en temas de licencias tienen dentro a Harry Potter, Disney, Star Wars, Marvel, la NBA y la NFL, por ejemplo.

Se han comunicado figuras de vinilo con individuos de la serie James Bond. Esta novedosa gama va a salir a la venta en el mes de septiembre, pero ahora puede reservarse. La mayor parte de su colección se muestra fuera de sus cajas, algunas se colocan encima de las estanterías para su exposición y las sobrantes se guardan en grandes contenedores etiquetados para facilitar el ingreso. Todos y cada uno de los que tienen un valor mayor a un preciso valor se guardan dentro de sus cajas con fundas protectoras.