Gollum invisible Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A los fans del coleccionismo les encanta esta figura, Gollum invisible Funko, pues los transporta al personaje real.

000 ediciones de Funko Pops, esas omnipresentes figuras de vinilo con sus globos oculares negros en forma de platillo y sus cabezas más largas que anchas, y de entre todas y cada una ellas, este Gollum invisible Funko pertenece a los preferidos entre los coleccionistas de la red social.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection a fin de que nuestros compañeros entusiastas de Funko no deban agonizar nunca más sobre los regalos idóneos para sus conocidos cercanos, o averiguar de qué manera condimentar su hogar con sus fandoms preferidos.

La figura es de la marca Funko, conocida por sus figuritas de 10cm con diseños achatados de nuestros personajes favoritos de cine, televisión o videojuegos.

 

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko POP El Señor de los Anillos – Figura de vinilo Gollum Pop (incluye funda protectora compatible con Pop Box), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De El Señor de los Anillos, Gollum, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan del Señor de los Anillos y Hobbit
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Gollum invisible Funko

Una variante de persecución es algún producto Funko en una serie que es una variación extraña en el molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde entonces ha aumentado a 1/6. Esta variación puede ser tan simple como un cambio de color, o tan complicada como un molde totalmente nuevo. Las variantes más habituales incluyen diferentes moldes o poses de los personajes, un acabado flocado, pintura metálica, brillo y translucidez. Se introducen de forma aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que de manera frecuente las revenden a costes mucho más altos. Ciertas de estas variables no valen mucho si la persecución existió el suficiente tiempo para que muchas personas la consiga.

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y accesorios exclusivos. Además de esto, la caja de suscripción popular como Loot Crate tiene dentro esporádicamente una figura exclusiva de vinilo Funko Pop, exclusiva que coincide con el tema de cada caja mensual.