Golden girls sophia Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El golden girls sophia Funko se encuentra dentro de las muchas sumes tentadoras para tu compilación.

Jamás es fácil saber cuáles son los más destacados Funko Pop para los más coleccionistas de estos muñecos cabezones, pero lo que sí es seguro es que este golden girls sophia Funko se encuentra dentro de los más populares.

Funko ha publicado compilaciones de edición limitada de personajes de Assassin’s Creed, Dragon Ball, Harry Potter y The Walking Dead.

Lo que hace aún más atrayente ser coleccionista de figuras Funko POP! tradicionales, las ediciones limitadas asimismo vienen en cajas con ventanas con transparencia que las resguardan de rasguños y otros daños, mientras que asimismo te dejan verlas en el caso de que quieras dejarlas en su caja.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! TV: Golden Girls-Sophia Petrillo with Trophy - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GOLDEN GIRLS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Golden Girls
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Sophia Petrillo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop the Golden Girls Sophia Diamond Collection Figura de vinilo
  • El artículo puede tener una edición especial o un adhesivo FYE en la ventana delantera
  • Ponte en contacto con el vendedor si esto es importante para ti
Más vendido Nº 3
Funko Pop! TV: Golden Girls 4-Pack Vinyl Figure Set - Special Edition Exclusive with Dorothy, Sophia, Blanche, and Rose
  • Incluye los cuatro personajes principales: Dorothy, Rose, Blanche, y Sophia
  • Cada figura mide 3.75 pulgadas de alto
  • Perfecto para los fans de Golden Girls
  • Producto con licencia oficial
Más vendido Nº 4
Funko Golden Girls: POP! TV Action Figure Collectors Set by FunKo
  • incluye: - sophia, rosa, blanca, y Dorothy
  • cifras destacan de 3,75 pulgadas de alto
  • Colecciónalos todos
  • figuras de vinilo pop son ideales para todos los aficionados de oro niñas
  • cada figura viene empaquetado individualmente

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en golden girls sophia Funko que no te puedes perder

Independientemente de la línea de productos que elijas, entendemos que vas a hallar tus necesidades de cultura pop con nuestra colosal selección de artículos Funko. Las figuras dedicadas a músicos conocidos en su serie «Rocks». Particularmente, la figura Reggae Rasta, lanzada en 2015, se vendió últimamente por 1.255 dólares americanos.

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y complementos únicos. Más tarde lanzó un servicio de cajas de suscripción para artículos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además de esto, la caja de suscripción popular como Loot Crate tiene dentro esporádicamente una figura única de vinilo Funko Pop! exclusiva que coincide con el tema de cada caja mensual.