Golden age Batman Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión metálica de golden age Batman Funko se caracteriza por los detalles de la figura haciéndola parecer más realistaEsta versión de golden age Batman Funko es un acierto para obsequiar a un fan del coleccionismo y la civilización Pop.

El golden age Batman Funko es reimaginado y se ha creado esta figura para el deleite de todos sus entusiastas.

Si estás buscando un regalo deberías enterarte primero si el personaje en cuestión será del agrado del agraciado y si la pose que tiene le agradará.

Estos son los Funko Pops más populares que tienes que añadir a tu compilación lo antes posible.

 

Más vendido Nº 1
DC Comics Pop! Heroes Vinyl Figura Speciality Series Golden Age Batman 9 cm
  • serie especialidad
  • rango de edad: 14 y hasta
  • Fabricante: Funko
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Heroes: Batman 80th - Batman - (1989) - DC Comics - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DC COMICS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de DC Comics
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Batman única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batman Figura Vinilo Arkham Knight 71 Unisex ¡Funko Pop! Standard Vinilo
  • Comics DC, Fan merch, Película, Videojuegos
  • ¡Funko Pop! con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • ¡Un auténtico destacado para tu casa!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko DC Imperial Palace - Batman - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Comic Books Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DC IMPERIAL PALACE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de DC Imperial Palace
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Batman única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de golden age Batman Funko

Para hacer los aparadores del expositor, comience por recortar la madera de abedul en tres piezas utilizando un cuchillo, una regla acrílica y un tapete de autocuración. Corta 2 piezas de 7 1/2″ x 1 3/4″, y una pieza de 5 1/2″ x 1 3/4″. Encaja las piezas de abedul en las cajas de sombra y haz los cambios precisos a fin de que los aparadores queden bien ajustados.

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una exclusiva línea de artículos Pop! Town, que incluía inicialmente a Los Cazafantasmas, Scooby-Doo, Bob Esponja y La Pesadilla antes de Navidad. Una compilación de figuritas y muñecos Funko Pop fuera de caja. Primordialmente con personajes del cosmos de Star Wars y del Universo Cinematográfico de Marvel.