Goku ultra instinct Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hazte con tu Goku ultra instinct Funko y te proporcionará una experiencia de colección inusual igual que al resto de los coleccionistas.

Antes de iniciar con tu compilación o de agrandar la que tienes tienes que hacerte con Goku ultra instinct Funko para no quedarte sin tu figura de la colección.

Las figuras pop “flocked” son muñecos con textura aterciopelada, suelen ser versiones exclusivas de figuras regulares y son muy populares entre los coleccionistas.

Funko creó aproximadamente 20 mil artículos distintos en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP! Animation: DBS - Goku - (Ultra Instinct Form) - Dragon Ball Super - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL SUPER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Super
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Goku única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Anime: Dragonball Super – Goku Ultra Instinct Form Funko Pop! Figura de vinilo (incluye funda protectora para caja de pop)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Dragonball Super, Goku Ultra Instinct Form, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Dragonball Super
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 4
BANDAI Dragon Ball Figura Goku Ultra Instinto Limit Breaker Series
  • Figura de acción Serie Limit Breaker de Goku Ultra Instinto de 30 cm de altura.
  • Las Limit Breaker son las figuras más grandes y óptimas de Dragon Ball Super
  • Figuras articuladas que permiten mover brazos y piernas para cambiar las posturas de los personajes
  • Gran nivel de detalle y decoración, además de su Packaging Premium
  • Colecciona todos los personajes

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Goku ultra instinct Funko que no te puedes perder

Una variante de persecución es algún producto Funko dentro de una serie que es una variación rara en el molde original, originalmente en una proporción de 1/36 que desde ese momento ha aumentado a 1/6. Esta variación puede ser tan fácil como un cambio de color, o tan compleja como un molde totalmente nuevo. Las variantes más comunes incluyen diferentes moldes o poses de los personajes, un acabado flocado, pintura metálica, brillo y translucidez. Se introducen de forma aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que con frecuencia las revenden a costes considerablemente más altos. Ciertas de estas cambiantes no valen bastante si la persecución existió el suficiente tiempo a fin de que mucha gente la logre.

Desde hace prácticamente un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en lugar de eventos cancelados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, va a pasar cierto tiempo antes que estas convenciones puedan reanudar los acontecimientos presenciales. Por esto, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos de nuevos artículos de su línea Funko Pop. El evento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste alguno de los nuevos lanzamientos puedes ponerte al día aquí en nuestra lista profesora de pre-pedidos de la Funko Fair.