Gohan Super Saiyan 2 Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Gohan Super Saiyan 2 Funko ha demostrado ser un contrincante excelente para el resto de figuras de vinilo según los coleccionistas de Funko Pop.

Dado que Gohan Super Saiyan 2 Funko ha sido inmortalizado con todas sus características, no nos sorprende que haya sido un éxito de ventas desde que vio la luz.

Si conoces Funko, vas a saber que, con independencia del fandom que te guste, ¡hay un Funko imprescindible esperando a que lo halles!

Por suerte, Funko no se ha olvidado de la música y tiene un montón, así que está garantizado que encontrarás uno de tus héroes musicales.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dragon Ball Figura Vinilo Z - Super Saiyan Gohan 509 ¡Funko Pop! Standard
  • - Figurine DBZ - Super Saiyan Son Gohan Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window box- Taille
Más vendido Nº 4
FUNKO Pop Dragon Ball Z Super Saiyan Gohan Brillo EN LA Oscuridad Glow IN The Dark EDICION Especial Muñecos cabezones, Multicolor (36711)
  • Muñecos cabezones modelo FUNKO POP DRAGON BALL Z SUPER SAIYAN GOHAN BRILLO EN LA OSCURIDAD GLOW IN THE DARK EDICION ESPECIAL
  • FUNKO POP DRAGON BALL Z SUPER SAIYAN GOHAN BRILLO EN LA OSCURIDAD GLOW IN THE DARK EDICION ESPECIAL de la marca FUNKO
  • FUNKO: Los productos de esta marca están fabricados con materiales de la mejor calidad
  • Muñecos cabezones- Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Gohan Super Saiyan 2 Funko

Muchos grandes artículos comienzan como prototipos de aspecto muy diferente, como es la situacion de la armadura Mark 1 de Iron Man. Sin embargo, en los cómics de Iron Man, Tony reparaba la Mark 1 repetidamente antes de proseguir adelante.

Funko tiene más de 1.100 licencias con diferentes compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de la popularidad de un determinado producto y saber cuándo pasar a otro personaje. Funko crea artículos que gustan a pequeños y mayores. Esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.