Glenn Walking Dead Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Llévate a casa tu personaje de vinilo favorito Glenn Walking Dead Funko y presume de colección.

El Glenn Walking Dead Funko puede integrar un soporte transparente en el que la figura puede clavarse para aumentar su seguridad.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, bonitas y en este momento puedes hallar figuras de tus ídolos, personajes de ficción favoritos o cantantes de moda.

Las figuras Funko Pop cubren los temas más candentes del cine y la televisión que los fanes quieren.

 

Más vendido Nº 1
Funko misterio Mini Walking Dead in memoriam un misterio figura de acción , color/modelo surtido
  • Tus personajes favoritos de Walking Dead In Memoriam, como estilizado vinilo misterioso Minis de Funko
  • Estilizados coleccionables miden 7,6 cm de alto, perfecto para cualquier fan de Walking Dead In Memoriam
  • Colecciona y muestra todos los minis de Walking Dead en Memoriam Mystery Minis
Más vendido Nº 2
The Walking Dead Funko Pop! - Prison Glenn 151 Figura de colección Standard
  • FunKo POP TV: Walking Dead - Figura de juguete Prison Glenn
Más vendido Nº 3
Funko Riot Gear Glenn Rhee (Hot Topic Exclusive): Figura de vinilo de TV Walking Dead x POP! y 1 paquete protector gráfico de plástico PET [#157/04426 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! Es una serie de figuras de vinilo cruzadas por Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • El POP! La serie de TV X Walking Dead cuenta con personajes del exitoso drama de televisión, que cuenta la historia de un pequeño grupo de supervivientes que viven en el consecuencia de un apocalipsis zombi.
  • A partir de 17 años.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Glenn Walking Dead Funko que no te puedes perder

Hasta ahora, Funko semeja estar destinado a convertir a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras hacer uno de ti, o uno de tu mejor amiga para obsequiar. Pero no parece que puedas hacer, por ejemplo, el tradicional héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente deberás proceder a la caza en Etsy, donde viven las figuras adaptadas de Funko Pop!, generalmente fabricadas para completar líneas que la empresa jamás acabó.

Los cómics, y por extensión, el coleccionismo de recuerdos de cómics, se volvió poco a poco más mainstream en los últimos años, lo que se debe en gran parte al continuo éxito de las adaptaciones de cómics en la gran pantalla. ¡Y entre los coleccionables más populares es, sin lugar a dudas, la línea de figuras de vinilo de Funko Pop! de figuras de vinilo de todo tipo para toda clase de entusiastas.