Ghost Rider Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De todos y cada uno de los Pops de esta línea, la verdadera figura popular del conjunto -en lo que se refiere a precio y diseño- es este Ghost Rider Funko.

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una exclusiva línea de Pop! entre aquéllas que incluyen figuras de vinilo como Ghost Rider Funko.

La figura Funko Pop hablamos de una pequeña figura de vinilo que mide, en promedio, diez centímetros, tiene una enorme cabeza cuadrada, sin boca, con enormes ojos completamente negros, todos unidos a un cuerpo diminuto.

Si conoces Funko, vas a saber que, independientemente del fandom que te agrade, ¡hay un Funko imprescindible esperando a que lo halles!

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Marvel – Ghost Rider Deluxe Rides (Black Light) Vinyl Figure – Funko Exclusive
  • Funko ¡POP! Rides Marvel Black Light Ghost Rider con motocicleta Funko Exclusive
Más vendido Nº 2
Funko 43003 Cosmic Ghost Rider Pop Figura de Vinilo, Multicolor
  • Funko POP Figura de vinilo
  • Producto oficial autorizado
  • Coleccionable
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Ghost Rider Funko que no te puedes perder

Vendida en 2005, Funko, LLC, está en este momento dirigida por el director general Brian Mariotti. Desde entonces, la compañía ha incrementado el alcance de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con grandes empresas. Alcanzó más de 155 millones de visualizaciones en los últimos 6 años y ha acumulado más de 200.000 seguidores en las redes sociales.

Cuando Mariotti empezó, había 2 empleados de Funko. En este momento son 800, un número que incluye diseñadores de juguetes, escritores e inclusive una investigación de animación, conseguido en 2017 antes que la compañía saliese a bolsa. El futuro de Funko jamás fue más evidente que en la Comic-Con de San Diego del actual año. Las exclusivas del acontecimiento fueron desde Teen Wolf hasta un Boba Fett niquelado, pasando por el barbudo Forrest Gump, el tiburón de Tiburón devorando a Quint, Moana o H. R. Pufnstuf y la piñata de Fortnite por si las moscas.