Georgie Funko Chase

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Georgie Funko Chase fue lanzado de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con y desde entonces se vió que se ha hecho muy habitual en el mundo del coleccionismo.

Encuentra tu Georgie Funko Chase en nuestra tienda online a unos precios inmejorables.

Es tan enorme la diversidad de Funkos con la que cuenta, que hace que su oferta de artículos vaya apuntada a un extenso público, pero de todos modos todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.

Cuando se busca el Funko Pop idóneo para obsequiar o conservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas características son importantes.

 

Más vendido Nº 2
POP DC Heroes: Batman 80th - Joker (1989) Edition Chase Funko Pop! Figura de vinilo (empaquetada con funda protectora compatible con Pop Box) multicolor 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Batman 1989, Joker [Jack Nicholson] edición limitada Chase, como un Pop! figura de vinilo por Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de DC Comics
  • Se envía en plástico PET sin ácidos Pop Protector con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Georgie Funko Chase

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y accesorios exclusivos. Más tarde lanzó un servicio de cajas de suscripción para artículos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además, la caja de suscripción conocida como Loot Crate tiene dentro esporádicamente una figura única de vinilo Funko Pop! exclusiva que coincide con el tema de cada caja por mes.

Desde Los Vengadores hasta Los X-Men y Spider-Man, pasando por personajes de culto y varias ediciones del propio Stan Lee. Jamás entenderemos qué habría hecho el líder anti celebridad de Nirvana al ser inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu colección siempre y en todo momento en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.