Genji sentai Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ninguna compilación de Funko está completa sin este impresionante Genji sentai Funko.

Este Genji sentai Funko se encuentra dentro de los artículos más populares de la colección, con un elevado número de Funkos.

No importa qué línea de productos elijas, entendemos que vas a hallar tus necesidades de cultura pop con su colosal selección de productos Funko.

Funko Pop también tiene figuras más enormes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Genji sentai Funko

La crónica de la empresa empieza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al ver que el artículo que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares estadounidenses en eBay, creyó que podría generar su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de artículos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, evidentemente, la mascota Big Boy.

La mayoría de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y antojadizos, pero esta figura de Pennywise -basada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. También se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.