Gendry Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Resulta que gendry Funko es uno de los favoritos de los fanes de la cultura Pop, y tiene un poder muy alto en el universo Funko.

Este gendry Funko se encuentra dentro de los productos más populares de la colección, con un elevado número de Funkos.

Desde los últimos pops que se han lanzado, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y considerablemente más,¡asegúrate de examinar ahora para hallar a tus individuos preferidos!

Funko asimismo comenzó a hacer Momentos de Película y Cómic, que muestran figuras Pop! posados que interaccionan entre sí y sobre bases de exhibición de forma que reproducen instantes de diferentes películas y cómics.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
Funko Figura de vinilo de Pop! Game of Thrones: Gendry (incluye funda protectora para caja)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Game Of Thrones, Gendry, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Juego de Tronos
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Gendry Funko

Una variación de persecución es algún producto Funko dentro de una serie que es una variación rara del molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde ese momento ha aumentado a 1/6. Esta variación puede ser tan simple como un cambio de color, o tan complicada como un molde totalmente nuevo. Se introducen de forma aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que de forma frecuente las revenden a costes mucho más altos. Algunas de estas variables no valen bastante si la persecución ha existido el suficiente tiempo para que mucha gente la consiga.

Con el fallecimiento de Stan Lee a finales de 2018, los productos relacionados con la leyenda del cómic han aumentado, o al menos lo han hecho los comerciantes especuladores. Este es una exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2013, y su listado más alto fue de 6.000 dólares a finales de 2018. Si la inclinación sigue, su precio medio de venta se disparará. La Guía de Costos Pop tiene este pequeño fantasma azul catálogo por un precio medio de 3.540 dólares americanos, pero la última vez que se vendió uno -al menos hasta donde tenemos la posibilidad de entender – fue por 7.900 dólares americanos en el mes de enero de 2018.