Gemini collectibles Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entender que todos tus individuos favoritos de películas, series y bandas musicales te aguardan en el hogar te alegra la vida y no puedes quedarte sin tu gemini collectibles Funko, así que conviértete en con él.

La versión de este gemini collectibles Funko es una preciada pieza de coleccionista.

Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana desarrollada singularmente para la ocasión.

Funko crea artículos que gustan a niños y mayores y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

 

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de gemini collectibles Funko

Mostrándose por primera vez en El Imperio Contraataca, el lord Sith utiliza su cámara de meditación para asistirse a mantenerse vivo sin necesidad de emplear su casco. Exhibe a Kylo Ren enfrentándose a un guarda pretoriano como se vio en Los últimos Jedi. Los detalles de esta figura incluyen el sable láser de Kylo y la cicatriz que le cruza el ojo.

Como su nombre indica, los prototipos no en todos los casos son el diseño final. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la compilación de la que forman parte, por servirnos de un ejemplo. Los únicos acostumbran a compartir exactamente el mismo número de su variante estándar.