Gemelas resplandor Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las figuras de vinilo se convirtieron en un Big Deal desde el momento en que se publicaron por vez primera en 2011 con todo tipo de exclusivas libres para el ávido coleccionista, entre aquéllas que está, por supuesto el gemelas resplandor Funko.

¡Este gemelas resplandor Funko es el integrante más popular entre los fans de la cultura Pop y de ahí que tiene su figura coleccionable con apariencia de Funko Pop!

Echa una ojeada a nuestros pops de edición limitada, tal como a todos y cada uno de los que ya están en bóveda.

Celebra y memora ciertas de tus películas, programas de televisión o grupos musicales preferidos de una manera novedosa, con esta serie de Funko.

 

Más vendido Nº 1
FunKo – El Resplandor, colección Pop Vinyl - Figura 2, Pack Gemelas – 9 cm, Edición Limitada
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más.
  • Las reproducciones miden aproximadamente 10 cm, pero también existen versiones extra-grandes.
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal.

 

Cargar más productos

 

Ofertas gemelas resplandor Funko

¡Si eres un seguidor de Hellboy, de La forma del agua o de El laberinto del fauno, muestra tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop! Nuestros expositores están hechos específicamente para los Funko Pops, pero también pueden usarse para MUCHO MÁS.

La línea de productos honra a algunos de los músicos más predominantes y me siento humilde de que Selena forme parte de esta línea histórica que muestra su lugar en la cultura pop», dijo. Selena se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.