Gellert Grindelwald Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Gellert Grindelwald Funko se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.

Conviértete en con tu Gellert Grindelwald Funko y te dará una experiencia de compilación excepcional igual que al resto de los coleccionistas.

Las figuras Funko Pop vienen en una pluralidad de series distintas, introduciendo Iconos de la Propaganda, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Localidad, y más.

Por suerte, Funko no se ha olvidado de la música y tiene un montón, conque está garantizado que hallarás uno de tus héroes musicales.

 

Más vendido Nº 1
Funko Gellert Grindelwald Figurina de Vinillo, Colección Animales Fantásticos 2 POP Movies, 9 cm, Multicolor (32752)
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FANTASTIC BEASTS 2 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fantastic Beasts 2
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Grindewald única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Gellert Grindelwald: Funk o Mystery Minis - Figura de vinilo con 1 protector gráfico compatible con ToysDiva (32781 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un protector gráfico de tercera generación de plástico PET Mystery Minis. Este protector PET de tercera generación está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0.35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Mystery Minis es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 1 pulgada a 3 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • La serie Mystery Minis x Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald cuenta con personajes de la segunda serie de películas Fantastic Beasts que sigue Newt Scamander y Albus Dumbledore mientras intentan derrotar al oscuro mago Gellert Grindelwald, mientras se enfrentan a nuevas amenazas en un mundo de magos más dividido.
  • Cada figura de Mystery Minis viene sellada en su embalaje original y caja. La alegría de abrir una caja ciega está perfectamente conservada, pero sabes exactamente lo que estás obteniendo A partir de 3 años.
Más vendido Nº 4
The Noble Collection Varita de Personaje de Grindelwald
  • UNA VERDADERA RÉPLICA DE LA PROPIEDAD - La varita de Gellert Grindelwald se ofrece en una caja con la etiqueta del personaje. Este artículo es una recreación meticulosa de la varita utilizada por Gellert Grindelwald en la serie de películas de Harry Potter y está elaborado con materiales de alta calidad. Cada varita está pintada a mano para proporcionar la experiencia más realista
  • TAMAÑO DE LA VARA - Una auténtica recreación de la varita de Gellert Grindelwald. Viene en una caja de varita etiquetada por el personaje. Esta réplica exacta 1:1 mide aproximadamente 15 cm de longitud
  • VARAS RÉPLICAS COLECCIONABLES - Las 59 varitas disponibles en cajas etiquetadas con los personajes incluyen las varitas de Harry Potter, el profesor Dumbledore, Hermione Granger, Ron Weasley, Sirius Black, Draco Malfoy, Severus Snape y Lord Voldemort. Cada varita se vende por separado
  • EL REGALO PERFECTO DE HARRY POTTER - Nuestra varita de Gellert Grindelwald es el regalo perfecto para cualquier fan de Harry Potter. Conviértete en un mago con nuestras varitas oficiales de Harry Potter para niños y adultos
  • Producto con licencia oficial

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Gellert Grindelwald Funko

Esta figura es mucho mayor que la mayoría de los Funko Pops, aun los más enormes. El Pop sobresale del resto de tu compilación. Se trata de un Movie Moments Pop, que atrapa una escena enternecedora o esencial de una película.

Modelada como una bailarina, Ballora tiene dos ediciones de figura distintas, si bien una es una variación de persecución. La Ballora habitual, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares estadounidenses, mientras que la versión Jumpscare y la variación de persecución están valoradas en 20 dólares americanos.