Geek Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los fans del coleccionismo tienen la posibilidad de alegrarse de nuevo en tanto que este geek Funko ha venido para quedarse.

Para esta serie, el conjunto de diseño se ha propuesto forzar las poses y actitudes de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que cubren a los individuos, y en la situacion de geek Funko lo han logrado perfectamente.

Funko crea artículos que gustan a niños y adultos y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Los vinilos son muñecos muy estilizados de Funko basados en el estilo japonés conocido como Chibi.

 

Más vendido Nº 2
Funko 31793 POP Bobble: Star Wars EP8: The Last Jedi: C'ai Threnalli
  • Los Funko Pop son riproduzioni stilizzate de personajes icónicos de películas, serie televisión, serie déle, cómics, juegos y mucho más
  • Las riproduzioni miden aprox 10 cm, pero también existen versiones over-sized
  • El producto se vende en la window Box original

 

Cargar más productos

 

Ofertas en geek Funko

Los primeros Pops del director se lanzaron como únicos, algunos ejemplares sólo libres para los asistentes a las convenciones de cómic de Novedosa York y San Diego. Desde ese momento, el valor de muchos de ellos se ha disparado (por ejemplo, sólo se hicieron 200 Pops de Paul Feig y ahora cuestan unos 300 dólares americanos cada uno ). En la actualidad, tanto los fans como los homenajeados publican regularmente fotos en las comunidades de sus últimas compras de Pops.

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio tras no localizar un monedero accesible de la mascota de los sitios de comidas Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para hacer sus propios monederos a una licencia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se mantuvo en el negocio tras entregar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades.