Garona Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura Garona Funko destaca como todos los Funko Pop por su famosa cabeza gigante y su diseño simplificado, si bien esta vez estamos frente a una figura de vinilo más rica en detalles.

Los coleccionistas que quieran integrar un Garona Funko en su colección no tienen la posibilidad de esperar bastante para hacerse con esta figura de vinilo, en tanto que es tan habitual que se agota velozmente.

Como saben los coleccionistas de Funko, semeja que hay una figura de vinilo Pop de prácticamente todo el planeta.

Los vinilos son muñecos muy afinados de Funko Pop basados en el estilo japonés conocido como Chibi.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! - Vinyl: Warcraft: Garona (7469)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Warcraft
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Más vendido Nº 3
Funko - Figurine World of Warcraft Movie - 2 Pack Durotan & Ogrim Exclu Pop 10cm - 0849803093150
  • De la próxima película de Legendary Pictures
  • Exclusivo de FYE
  • En la película Warcraft, la tierra de Azeroth está al borde de la guerra entre los seres humanos y los guerreros orcos
  • Figuras de la película World of Warcraft, 2 unidades, Durotan & Ogrim Exclu Pop Mati re Vinyl Vendu
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Movies: The Corpse Bride - Emily - la Novia Cadáver - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE CORPSE BRIDE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Corpse Bride
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Emily única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Garona Funko

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de trasladarse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares.

Una vez que en la Comic-Con de San Diego de 2010 se diera a entender una línea anterior de individuos de DC Comics, la línea de productos Funko Pop! se presentó completamente en 2011 en la Feria del Juguete de Novedosa York. Son figuras de vinilo de personajes de la cultura pop fabricadas por Funko Inc.