Galleta de jengibre Fortnite Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este galleta de jengibre Fortnite Funko es una única de la San Diego Comic-Con que fue exportado después al resto de todo el mundo.

Pensando en los coleccionistas, este galleta de jengibre Fortnite Funko está disponibles en una caja Pop! vinyl para esos que deseen coleccionarlo y preservarlo en estado impecable.

¡Los fanes de la cultura Pop tienen la posibilidad de revivir algunas de las situaciones más reconocidas de las películas o exponer sus personajes favoritos en sus estanterías con Funko Pop!

La característica primordial que diferencia a una figura de acción Funko del resto de muñecos del mundo es su cabeza enorme, su cuerpo de vinilo permite que el muñeco tenga una durabilidad bastante aceptable, favoreciendo que su pintura de colores brillantes no se desprenda fácilmente.

 

Más vendido Nº 1
Marvel Funko Holiday Pop Vinyl Figure | Gingerbread Thanos
  • Pop Marvel: de Marvel Comics, es Gingerbread Thanos como un estilizado vinilo POP de Funko.
  • Tamaño coleccionable: La figura mide 3.75 pulgadas de alto, el tamaño perfecto para tu escritorio, estantería de casa y mucho más. Diseño divertido: figura de vinilo estilizada que destacará en cualquier colección. fuera de tu figura en o fuera del atractivo embalaje de ventana
  • Gran regalo: añade esta figura a tu colección personal o dásela al fan de Marvel en tu vida

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en galleta de jengibre Fortnite Funko que no te puedes perder

Una variante de persecución es cualquier producto Funko en una serie que es una variación extraña del molde original, originalmente en una proporción de 1/36 que desde ese momento ha incrementado a 1/6. Esta variación puede ser tan fácil como un cambio de color, o tan complicada como un molde totalmente nuevo. Se introducen de forma aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que de forma frecuente las revenden a costes considerablemente más altos. Ciertas de estas cambiantes no valen mucho si la persecución ha existido el tiempo suficiente a fin de que muchas personas la consiga.

En caso de que no esté familiarizado con el juguete, los Funko Pops son lo último en figuras de vinilo coleccionables. Se venden al por menor por entre 10 y 20 euros cuando van al mercado, pero muchas de ellas son «bautizadas» después de un corto período de tiempo. En el mercado secundario, las figuras bautizadas tienen la posibilidad de venderse entre 100 y 1.000 dólares.