Galerias malda Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figurita tiene a galerias malda Funko vestido como la visión que todos sus fans tienen en cabeza lo que la hace aún más particular.

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este galerias malda Funko cuya calidad y datos son deliciosos.

Las figuras Funko Pop cubren los temas más candentes del cine y la televisión que los entusiastas quieren.

En el momento en que piensas en elementos de colección de la civilización pop que son divertidos, simples de coleccionar, que tienen tus propiedades y individuos preferidos y que están completamente en sintonía con tu estilo de vida, indudablemente piensas en Funko.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Galerias malda Funko al mejor precio

La narración de la empresa comienza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero viejo con la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al notar que el producto que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares estadounidenses en eBay, creyó que podía generar su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, individuos de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, evidentemente, la mascota Big Boy.

Desde las tres enormes licencias de la compañía (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. «En el momento en que los licenciadores ven que tus modelos están accediendo en el mercado y que hay un factor de frescura en ellos, desean formar parte de eso», afirma Mariotti.