Funkos Shrek

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo popular es lo tuyo, o sencillamente disfrutas coleccionar todo tipo de Funko Pops, entonces el Funkos Shrek podría ser una enorme adición a tu colección.

El Funkos Shrek es una joya y va a ser una aceptable adición a la colección de algún aficionado.

Desde los últimos pops que se publicaron, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y considerablemente más,¡asegúrate de examinar a continuación para localizar tus individuos preferidos.

Desde los últimos pops que se publicaron, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y muchas más,¡asegúrate de examinar ahora para encontrar a tus individuos preferidos!

 

Más vendido Nº 1
Funko FUN5545 Shrek 5545 "POP Vinyl Figure
  • - Figurine Shrek - Shrek Pop- Matière vinyl- Vendu sous window box- Taille 10cm
Más vendido Nº 2
Shrek Figura Fiona
  • Shrek Figura de colección Fiona para Unisex
  • Standard
  • Termoplástico
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Disney Pixar: Monsters Inc 20th - Boo With Hood Up - Monstruos, S.A - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MONSTERS INC - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Monsters Inc
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Boo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funkos Shrek que no te puedes perder

Una figura ultra rara, este Freddy Funko vestido con un traje de soldado clon de «Star Wars» y con el pelo azul, se calcula que alcanzará al menos 2.030 dólares estadounidenses. La versión normal, sin brillo en la oscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares.

La versión dorada del Funko Pop de Dumbo tiene un precio infernal, con un valor de 4.180 dólares americanos. Solo se produjeron veinticuatro, por lo que se consideran bastante deseables, y se pusieron en venta en exclusiva en la Comic-Con de San Diego de 2011.