Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La figura de Funkos Resident Evil no es una edición limitada, pero tantos entusiastas se hicieron con ella que es difícil de hallar, pero en este momento tienes la oportunidad de no quedarte sin esta pequeña pieza de compilación.
Cuando se trata de coleccionar la enorme gama de figuras Pop! no hay personaje icónico que dejarse atrás, por eso este Funkos Resident Evil te está esperando.
Festeja y conmemora algunas de tus películas, programas de televisión o conjuntos musicales preferidos de una forma novedosa, con esta serie de Funko.
Festeja y conmemora ciertas de tus películas y programas de televisión favoritos de una forma novedosa, con esta serie de Funko.
- Réplicas exactas de las icónicas llaves del juego de zombis
- Fabricadas en metal resistente para mayor durabilidad
- Detalles precisos que capturan la esencia del juego
- Dimensiones: 67mm de largo y 20mm de ancho
- Ideal para coleccionistas y aficionados a los videojuegos
- Pin en relieve fabricado en metal. Edición limitada de 5000 ejemplares en todo el mundo y numerada
- Fan merch, Videojuegos
- Camiseta con las siguientes características:
- Camiseta || Mangas Normales || Cuello Redondo Sin cuello || Material duradero
- Ajuste : Regular
- Tu nuevo merchandising favorito
Mejor precio garantizado en Funkos Resident Evil
Se han anunciado figuras de vinilo con personajes de la serie James Bond. Esta nueva gama saldrá en venta en el mes de septiembre, pero ya puede reservarse. La mayoría de su colección se expone fuera de sus cajas, algunas se ponen encima de las estanterías para su exposición y las restantes se guardan en grandes contenedores etiquetados para hacer más simple el acceso. Todos y cada uno de los que tienen un valor mayor a un determinado valor se guardan en sus cajas con fundas protectoras.
Hay dos versiones de la figura de vinilo libres, una con el icónico traje púrpura de la estrella texana que lució en el concierto del Astrodome, su último antes de ser asesinada en el mes de marzo de 1995. En la segunda, Selena transporta un vestido blanco de lentejuelas y el pelo recogido.