Funkos Prison Break

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que deseen integrar un Funkos Prison Break en su compilación no pueden aguardar mucho para hacerse con esta figura de vinilo, puesto que es tan habitual que se agota de forma rápida.

Halla tu Funkos Prison Break en nuestra tienda online a unos costes insuperables.

Esta única figura es muy codiciada por los coleccionistas de Funko Pop.

Estos son los Funko Pops más populares que tienes que añadir a tu colección cuanto antes.

 

Más vendido Nº 1
Funko 3950 POP Vinyl Arrested Development George Sr. Prison Outfit Figure
  • "Me siento como la chica más bonita del baile"
  • Arrested Development ha sido resucitado por Netflix con una nueva temporada de episodios que ahora se suman a la legendaria carrera original de 2003-5
  • Repleto de personajes peculiares, esta historia de riqueza y locura es la definición misma de un Programa de TV CULT .
  • The George Sr. Prison Outfit POP! Figura de vinilo mide alrededor de 9 cm de alto
  • Embalado en caja con ventana ilustrada
Más vendido Nº 4
Funko POP! Movies: The Flash - Flash Running - (Glow In The Dark) - DC Comics - Exclusivo De Amazon - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DC COMICS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de DC Comics
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo The Flash única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Funkos Prison Break que no te puedes perder

Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio después de no hallar un monedero accesible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus monederos a una licencia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades.

Warner Animation Group está construyendo una película basada en los juguetes de Funko. Si se genera, también podría ser la primera película estrenada en cines que cruce los personajes de Marvel y DC Comics; ya que los personajes que se incluirán serán Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció en desarrollo activo el 16 de septiembre de 2019, con los directivos Mark Dindal y Teddy Newton unidos al proyecto.