Funkos Kratos

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este Funkos Kratos cuya calidad y datos son deliciosos.

Las figuras de vinilo se han convertido en un Big Deal desde el momento en que se lanzaron por vez primera en 2011 con todo tipo de exclusivas libres para el ávido coleccionista, entre aquéllas que está, evidentemente el Funkos Kratos.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, lindas y ahora están a unos costes pasmantes merced a estas super promociones.

Una lengüeta de cierre a presión que añade integridad estructural a la caja cuando se forma, y mantiene el Pop a salvo dentro suceda lo que suceda.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! - Games: God of War: Kratos (27031)
  • Funko POP
  • Games: God of War
  • Kratos
Más vendido Nº 2
FUNKO POP! GAMES: God Of War - Kratos
  • Replica licenciada del personaje de la serie God of War: Kratos
  • Hecha de material de vinilo
  • Tamaño de 10 cm
  • Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante
Más vendido Nº 3
Funko - Figurine God of War - Kratos Poseidon Rage NYCC 2015 Pop 10cm - 0849803056698
  • ¡Funko Dios de guerra Funko POP! Juegos de Kratos exclusivo vinilo figura #25 [azul, brilla en la oscuridad]
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Star Wars: The Mandalorian - Mando Flying with Jet Pack - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Mandalorian
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo The Mandalorian única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funkos Kratos que no te puedes perder

El espíritu de la venganza se desató como una edición variante ultra-exclusiva que es una mezcla del héroe de Marvel con la mascota de Funko, Freddy Funko. Salió en venta en 2013 y se limitó a solo 12 figuras. Como resultado, es un artículo de alto precio.

La línea Vinyl son figuras modeladas en un estilo afín al chibi japonés, similar a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras acostumbran a representar personajes con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.