Funkos Gravity Falls

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a este Funkos Gravity Falls de edición limitada, y no te quedes sin él en tu compilación.

Este Funkos Gravity Falls es una interesante muestra del poder de fabricación de Funko, de las capacidades de desarrollo de Netflix y muchas otras plataformas y de las extrañas formas en que la popularidad brota en la civilización.

Tanto si te resulta interesante Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series como Stranger Things, puedes localizar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

Si eres nuevo en el mundo de las figuras Funko Pop, jamás hubo un mejor instante para empezar a coleccionarlas, más que nada porque puedes hacerte con varias figuras por menos del precio de una.

 

Más vendido Nº 1
POP Disney: Gravity Falls - Dipper Pines Edición Limitada Chase Funko Pop! Figura de vinilo (incluye funda protectora compatible con caja pop), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Gravity Falls, Dipper Pines Limited Edition Chase, como un estilizado vinilo POP de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Gravity Falls
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 3
Taza + Llavero - Gravity falls - (Taza - Gravity falls - Bosque…)
  • Excelente calidad: esta taza de café está hecha de cerámica especial, estable e irrompible, incluso con agua caliente o calor en el microondas. Es más saludable que los vasos de papel y fácil de limpiar
  • Regalo ideal para cualquier ocasión: Esta taza se puede regalar en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, aniversario, Navidad, Acción de Gracias, etc. A tu querido amigo o familia le encantará esta taza con cita única.
  • Material de alta calidad: la cerámica blanca duradera con un mango antideslizante le da a una taza de café clásica un toque especial. Apta para microondas y lavavajillas
  • 100% satisfacción del cliente: Ofrecemos una de del 100% en el caso más improbable en el que no estás satisfecho con nuestro producto. Haremos que resolvamos los problemas rápidamente y satisfagemos completamente cada vez. Siempre estamos disponibles para nuestros clientes.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Animation: Gravity Falls - Dipper Pines CHASE VARIANT Vinyl Figure (Bundled with Pop BOX PROTECTOR CASE)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Gravity Falls, Dipper Pines, como un estilizado vinilo POP de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Gravity Falls
  • Se envía en plástico PET libre de ácidos Pop Protector con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo de empuje que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funkos Gravity Falls

Con el fallecimiento de Stan Lee a finales de 2018, los productos relacionados con la leyenda del cómic han incrementado, o por lo menos lo han hecho los vendedores especuladores. Este es una única de la San Diego Comic-Con de 2013, y su listado más prominente fue de 6.000 dólares americanos a fines de 2018. Si la tendencia continúa, su precio medio de venta se disparará. La Guía de Precios Pop tiene este pequeño fantasma azul listado por un precio medio de 3.540 dólares, pero la última vez que se vendió uno -cuando menos hasta donde tenemos la posibilidad de entender – fue por 7.900 dólares estadounidenses en el primer mes del año de 2018.

Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para crear varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la compañía fue el conocido icono publicitario de los restaurantes, la mascota de Big Boy.