Funko zombie The Walking Dead

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A los fans del coleccionismo les encanta esta figura, Funko zombie The Walking Dead, porque los transporta al personaje real.

Este Funko zombie The Walking Dead ha cautivado tantos corazones que la figura de vinilo se agotó prácticamente en relación llegó a las estanterías, pero en este momento puedes regresar a hacerte con ella.

Algunos de los primeros individuos que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.

Como producto de coleccionistas, los funkos se acostumbran a almacenar o mostrar dentro de su caja y si los sacamos, lo habitual es que guardemos las cajas, en perfectas condiciones.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl TV: Walking Dead-Alpha with Mask Collectible Figure - The Walking Dead - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE WALKING DEAD - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Walking Dead
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Alpha única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko TWD01624 The Walking Dead Zombie Walker Metal Bottle Opener
  • ¿Estás luchando por sobrevivir en un mundo postapocalíptico dominado por caminantes que comen carne
  • No sudes. Relájate, abre un brewski con tu abridor de botellas Walker Head
  • Este abrebotellas de metal con licencia oficial y marca cuenta con un diseño de alivio 2D de una cabeza de andador del exitoso programa de televisión AMC
  • Imprescindible para cualquier fan o coleccionista de The Walking Dead
  • Mide aproximadamente 5 pulgadas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko zombie The Walking Dead

Hoy, el mercado de los coleccionables está dominado por los Funko Pops. Las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los personajes de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Explora el cosmos Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus individuos favoritos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irreprimibles. En los años 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies.