Funko Zlatan

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura Funko Zlatan es una joya y será una buena adición a la colección de cualquier aficionado.

Esta figura de vinilo Funko Zlatan viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de alto.

Esas pegatinas que algunos muñecos Funko Pop llevan, indican que son figuras exclusivas o de ediciones más limitadas, puede suceder asimismo que lleven varias pegatinas al unísono, indicando múltiples condiciones del personaje Funko Pop.

Cada uno de los Funko que podrás hallar aquí está realmente bien hecho plasmando unos datos pasmantes que serán entretenidos de exhibir.

 

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Zlatan que no te puedes perder

Para hacer los estantes del expositor, empiece por cortar la madera de abedul en tres piezas usando un cuchillo, una regla acrílica y un tapete de autocuración. Corta dos piezas de 7 1/2″ x 1 3/4″, y una pieza de 5 1/2″ x 1 3/4″. Encaja las piezas de abedul en las cajas de sombra y haz los ajustes necesarios a fin de que los aparadores queden bien ajustados.

En 2005, Becker vendió Funko a su actual directivo general, Brian Mariotti, que trasladó sus áreas de trabajo a Lynnwood, Washington, y amplió considerablemente las líneas de productos con licencia de la compañía. En 2011, Funko comenzó a vender sus artículos Pop! En 2012, la compañía había vendido más de 20 millones de dólares en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está en este momento apuntada por el director general Brian Mariotti. Desde entonces, la compañía ha aumentado el alcance de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con enormes empresas.