Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El coleccionable Funko Universe comics vio un aumento importante en su valor, en tanto que pertenece a los más famosos entre el mundillo del coleccionismo.
Antes de empezar con tu colección o de ampliar la que tienes tienes que hacerte con Funko Universe comics para no quedarte sin tu figura de la colección.
Nos especializamos en proporcionar una vivencia de colección excepcional para todos y cada uno de los coleccionistas de Funko Pop!
Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, bonitas y en este momento están a unos precios excelentes merced a estas super promociones.
No products found.
No te pierdas estas ofertas en Funko Universe comics
La narración de la empresa empieza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero viejo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el producto que deseaba se vendía por cientos de dólares estadounidenses en eBay, creyó que podría producir su propia réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de artículos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, individuos de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, como es natural, la mascota Big Boy.
En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de trasladarse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares americanos.