Funko Ultraman

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko posee actualmente cientos de licencias y los derechos para crear decenas de miles de personajes, más que algún otra compañía del sector de los coleccionables, pero en este caso se ha decantado por el tan ideal Funko Ultraman ya que sus fans lo esperaban como agua de mayo.

Con tu Funko Ultraman dispondrás de entre las mejores figuras para añadir a tu colección.

¡Aumenta tu compilación con las últimas incorporaciones de estas figuras Funko Pop!

Estos pequeños muñecos de vinilo hacen que cada día sea un tanto más entretenido, por eso hay tanta gente que colecciona figuras Funko POP.

 

Más vendido Nº 1
Funko Figura Pop Ultraman (Brilla en la Oscuridad) Exclusivo SDCC - Ultraman
  • Las pegatinas en la caja pueden variar
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • Calcomanía de juguete SDCC TOKYO 2019****
  • Viene con * Protector suave. ****
  • Cuidadosamente empaquetado y * en una caja. ****
Más vendido Nº 2
Pop Ultraman Ace Vinyl Figure
  • - Figurine Ultraman - Ultraman Ace Exclu Pop- Matière : Vinyle- Produit vendu dans une Window box-

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Ultraman

Funko creó precisamente 20 mil artículos diferentes en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a numerosos personajes, primordialmente de la cultura habitual, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la empresa, un personaje recurrente en la licencia Funko, es Freddy Funko.

Con el fallecimiento de Stan Lee a fines de 2018, los productos relacionados con la leyenda del cómic han aumentado, o por lo menos lo han hecho los comerciantes especuladores. Este es una exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2013, y su catálogo más prominente fue de 6.000 dólares americanos a finales de 2018. Si la inclinación sigue, su precio medio de venta se va a disparar. La Guía de Costes Pop tiene este pequeño espectro azul catálogo por un precio medio de 3.540 dólares estadounidenses, pero la última vez que se vendió uno -por lo menos hasta donde tenemos la posibilidad de saber – fue por 7.900 dólares en el mes de enero de 2018.