Funko TJ Watt

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añade una migaja de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Funko TJ Watt que es ideal para algún colección que se precie.

El Funko TJ Watt mide precisamente 3 3/4 pulgadas de prominente y viene empaquetado en una caja de escaparate.

Esas pegatinas que algunos muñecos Funko Pop llevan, señalan que son figuras exclusivas o de ediciones más limitadas, puede suceder también que lleven múltiples pegatinas a la vez, señalando múltiples condiciones del personaje Funko Pop.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero hoy en día, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los individuos de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

 

 

Cargar más productos

 

Funko TJ Watt

Nos enorgullecemos de poder ofrecerte los objetos de compilación que deseas a costos bajos, al paso que te ofrecemos la más grande oferta de artículos Funko en un solo lugar. Ten en cuenta que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de artículos comunes y únicos. Es decir, no hay pegatinas exclusivas de la convención coleccionables.

En el momento en que Mariotti empezó, había dos usados de Funko. Ahora son 800, un número que incluye diseñadores de juguetes, escritores e incluso una investigación de animación, adquirido en 2017 antes de que la compañía saliera a bolsa. El futuro de Funko jamás fue más visible que en la Comic-Con de San Diego de este año. Las exclusivas del acontecimiento fueron desde Teen Wolf hasta un Boba Fett cromado, pasando por el barbudo Forrest Gump, el tiburón de Tiburón devorando a Quint, Moana o H. R. Pufnstuf y la piñata de Fortnite por si las moscas.