Funko The Arrow

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Funko The Arrow es una compra ideal tanto para ti como para un obsequio a alguien que ama las figuras de vinilo, en tanto que hizo furor en cuanto salió a la venta.

La versión de Funko The Arrow es bien difícil de encontrar y rara vez aparece libre para su venta, conque aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin la tuya.

Ciertos Funko tienen la posibilidad de girar su cabeza y proporcionar una figura de vinilo genial para tu escritorio o estantería.

Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana desarrollada especialmente para la ocasión.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: JLSC - Wonder Woman - Diana with Arrow - Justice League: Snyder Cut - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE JUSTICE LEAGUE: SNYDER CUT - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Justice League: Snyder Cut
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Wonder Woman única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Arrow - Figura de Vinilo (Funko 10317-PDQ)
  • Cada personaje mide alrededor de 5 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko The Arrow

Desde hace prácticamente un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en vez de eventos anulados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, pasará algún tiempo antes que estas convenciones puedan reanudar los eventos presenciales. Por esto, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de un par de semanas en el que se presentaron cientos y cientos de nuevos productos de su línea Funko Pop. El acontecimiento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste alguno de los nuevos lanzamientos puedes ponerte al día aquí en nuestra lista profesora de pre-pedidos de la Funko Fair.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de trasladarse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero sufrió la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares.